Se nos casa Paris Hilton con Doug Reinhardt...!

espués de pasar por varios altibajos, parece que Paris Hilton encontró a su pareja ideal Doug Reinhardt, en tanto que la pareja revela que está lista para una boda.

'Creo que el próximo año sucederá', dijo Doug a los reporteros el viernes en Beverly Hills, al tiempo que pronosticaba casarse con Paris Hilton antes de que la hermana menor Nicky Hilton lo hiciera.
Y la pareja, que ha estado saliendo desde comienzos del 2009, tiene grandes planes para San Valentín este año, pese a que la doncella Hilton aún no tiene un anillo en el dedo.
'Iremos a Brasil en San Valentín para el Carnaval, además de otras sorpresas que tengo bajo la manga', reveló Doug a OK!.
Paris Hilton no puede estar más de acuerdo en que el jugador de baseball es el más adorable y 'único chico con haya pasado San Valentín. Siempre es muy romántico y hace todo especialmente para mí'.
'Adoro abrazarlo en la cama viendo una película, cocinando la cena, ordenando comida, y es más divertido que ir a un club. Prefiero estar sola con él', comentó la Paris Hilton.

Selena Gomez anuncia su línea de ropa Dream Out Loud


¿Están preparados para usar una línea de ropa de Selena Gomez? Entonces prepárense, por la línea está en camino. Su marca de ropa se llamará 'Dream out Loud' y se concentrará en lo bello, femenino y bohemio.
Selena comentó el año pasado, 'Con mi línea, espero darle al cliente opciones de cómo pueden crear sus propios 'looks'. Quiero conjuntos que puedan vestir con facilidad arriba o abajo, con telas que sean ecológicas y orgánicas y las etiquetas tendrán algunas de mis frases inspiracionales. Solo me aseguro de mandar un buen mensaje'.
Gomez escribió en su Facebook el día de hoy 'Anoche fue una gran noche... fui directo a mis primeros bocetos de mi ropa. ¡No puedo esperar a que todos la vean! ¡Que tengan un buen día!'.

woow la comprarias?

A Nick Jonas les gusta los OVNIS

Tuvo un encuentro con algunas fans, luego de un concierto con su propia banda (Nick Jonas & The Administrarion). Las admiradoras, Meg y Michelle, descubrieron que el joven cantante tenía un interés por los extraterrestres a quienes les hizo una canción.

'Fui al concierto de Nick Jonas & The Administration y estuvo genial. Tocaron muchas canciones nuevas, algunas de los Jonas Brothers e incluso algunas muy populares como 'You Belong With Me', 'Use Somebody' y 'Fireflies'. La mejor parte del show fue cuando Nick habló con el público. Todavía no se siente del todo bien (estuvo enfermo), así que habló mucho', dijo Meg, una de sus admiradoras.
Además, Meg, contó una anécdota de Nick Jonas. 'La parte más graciosa fue cuando nos explicó el porqué de su canción 'Conspiracy Theories'. Contó una larga historia larga sobre los extraterrestres', señaló su fan, que se mostró muy emocionada por el encuentro con el menor de los Jonas Brothers.

Ashley Tisdale se convierte en diseñadora de tarjetas

Ashley Tisdale diseñó una de las tarjetas Itty Bitty que serán expuestas el 7 de febrero en una subasta de arte.
Lactriz de 24 años de edad, Ashley Tisdale, es una de las muchas que están participando en la 2da Edición de Venta de Arte Itty Bitty. Organizada por el creador de Phineas & Ferb, Jeff 'Swampy' Marsh y actriz Amber Valetta, el evento ha recaudado más de $ 1,5 millones para artistas emergentes, presentando nuevas obras de arte por muchos de los artistas más destacados de Gran Bretaña junto con los recién graduados y estudiantes de la PS #1 Pluralistic School.
Todas las piezas están etiquetados de forma anónima y no se sabrán quién la hizo hasta después de que la compren. Entre sus creadores están Joel Grey, Jamie Lee Curtis, y Alyson Stoner.

Los Jonas Brothers se reunieron para cantar Love Bug

Los Jonas Brothers se reunieron en el escenario ayer por la noche cuando Nick Jonas y de la Administración estaban ofreciendo un concierto en Los Ángeles, California.
Nick Jonas comenzó a cantar la canción de los Jonas Brothers "Lovebug" y luego de sorpresa Joe Jonas salió al escenario, seguido poco después por Kevin.
Como se recuerda, la banda Jonas Brothers se tomó un receso debido a que cada uno decidió seguir por su rumbo. Cabe recalcar, los hermanos Jonas han aclarado que el grupo no se va a desintegrar.

Demi Lovato en Alan Titchmarsh Show

Con Rmember December

Lindsay Lohan se destapa en pelicula en la próxima película de Robert Rodríguez

La polémica actriz vuelve a hacer honor a su sobrada fama. Lindsay Lohan muestra su faceta más sensual y aparece en topless, el primero de su fulminante carrera, en su próxima película de Robert Rodríguez (Sin City, Desperado), Machete.

La escena en la que Lohan luce todos sus encantos es la única en la que aparece. Se trata de una secuencia de diez minutos en la que aparece desnuda de cintura para arriba junto a la actriz Alicia Rachel Marek (Grindhouse), también en topless. Las dos chicas se verán, de esta guisa, envueltas en un tiroteo.

Será la primera vez que Lohan se destapa en la gran pantalla, pero no puede decirse que no esté acostumbrada. Ya hemos visto varias sesiones para distintas revistas en las que la joven actriz deja poco lugar a la imaginación.

que piensas sobre lindsay?

Miley VS el suicidio juvenil

Miley ha expresado su compromiso para luchar contra el suicidio juvenil, un mal que representa la tercera causa de muerte en EEUU. La cantante de 17 años ha realizado un vídeo en el que invita a todas las personas sensibles a colaborar para recaudar fondos que sirvan en esta lucha.La estrella de Disney muestra su lado más humano en este vídeo colgado en la popular plataforma de YouTube en la que se compromete con la organización 'To write love on her arms'.

Miley Cyrus aparece sentada junto a un piano y habla a la cámara sobre el asunto e informar cómo colaborar. "Esta organización da la posibilidad de alcanzar el millón de dólares", dice Cyrus.
"Tanta gente no se da cuenta de cómo muchas personas luchan contra la depresión y acaban con sus vidas. Sobre todo tantos jóvenes".
Con este mensaje la joven actriz y cantante se movilizó para alcanzar el millón de dólares que necesita la organización.

Se suman Kanye West y Taylor Swift a la versión ''We are the world''

El rapero Kanye West se unirá a la estrella del country Taylor Swift en la grabación de una estela de estrellas de una nueva versión de ''We are the world'' para recaudar fondos para víctimas de los sismos de Haití.

De acuerdo al programa ''Access Hollywood'', ambos cantantes foman parte de un grupo de estrellas que participarán este lunes en la grabación del tema que en 1985 Michael Jackson impulsara con otro grupo de cantantes y en aquel tiempo para obtener fondos contra la hambruna en Africa.

Trascendió que en la grabación de la nueva versión del tema participarán Celine Dion, Wyclef Jean, Miley Cyrus, Jennifer Hudson, Will Smith, Jason Mraz, Sheryl Crow, Mya, Justin Bieber, y Sugarland y el productor de la misma será Quincy Jones.


woow esperamos esa cancion....

El Top 10 de los mejores besos

Recordemos el beso entre madonna y Britney en los MTV Video Music Awards de 2003, el beso pasará a la historia no sólo por todas las críticas que levantó, sino por ser el más sexy de la década. Una encuesta realiza en Reino Unido por los grandes almacenes Selfridges...



En segundo lugar tenemos a Kirsten Dunst y Tobey Maguire en spiderman, en la que ella le levanta la máscara para fundirse en un sensual beso, mientras el héroe arácnido aún esta colgado boca abajo de sus telarañas



En tercer lugar estan Heath Ledger y Jake Gyllenhall, los actores pasarán a la historia por su beso en el largometraje de Ang Lee de 2005, Brokeback Mountain



En cuarto esta Kristen Stewart y Robert Pattinson en la saga de Crepusculo...
 

En quinto esta El beso entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson Vicky Cristina Barcelona.

El sexto esta Lindsay Lohan y su ex pareja Samantha Ronson protagonizaron en 2008 el sexto beso más votado de la historia en la entrada del Hotel Mercer en Nueva York ¨[¨creo qe no tiene nada qe ver pero asi es la lista jaja)
No encontramos el video :C pero si una foto :D



Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja que, según las últimas noticias, parece hacer aguas, protagonizaron en 2005 el séptimo beso más sensual de la historia. ¿Dónde? En la película en la que surgió el amor entre los actores, Mr. and Mrs. Smith.


Frieda Pinto y Dev Patel, los protagonistas de Slumdog Millionaire conmovieron al mundo con su apasionado beso en un andén de la estación de tren, convirtiéndolo en el octavo beso más sexy de la década

Otro beso memorable que también tuvo lugar en una de gala de los MTV, esta vez de los Movie Awards de 2007, fue el beso entre Sasha Baron Cohen, actor que da vida a Borat, y el actor cómico Will Ferrell


Cierra la lista de los 10 mejores besos de la década el beso de la protagonista de Friends Jennifer Aniston con la también actriz Winona Ryder en la temporada de 2001 de la mítica serie

Joe Jonas necesita fashion emergency?

Joe Jonas podrá ser uno de los chicos más populares del mundo, pero también uno de los peor vestidos.

A juzgar por el atuendo que seleccionó para asistir a la premiere de la película “Edge of darkness”, estelarizada por Mel Gibson, varios medios estadunidenses llegaron a la conclusión de que Joe necesita urgentemente un “fashion emergency”.
Joe se presentó con un traje que nadie supo cómo calificar porque oscilaba peligrosamente entre lo vintage o lo realmente viejo y pasado de moda.
Otro aspecto que le fue muy criticado es su afición por usar los pantalones demasiado ajustados.

Demi Lovato en la segunda temporada de Sunny entre estrellas

Y aquí les tenemos nuevas fotos promocionales de la segunda temporada de la exitosa serie de Demi Lovato, Sunny Entre Estrellas.

De la segunda Temporada de Sunny, Gary Marsh, presidente de Disney Channel dijo:
Sunny estaba destinada a ser un éxito desde que comenzó, sobretodo debido al gran talento de nuestra nueva estrella, Demi Lovato. Ella y todo el elenco, junto a nuestros guionistas y equipo de producción, han convertido a 'Sunny entre Estrellas' en algo que todos los niños quieren ver. Estamos encantados con la dirección que ha tenido esta primera temporada, y esperamos seguir explotando su potencial cómico, añadiendo música y otras cosas más en la segunda temporada’.
La Segunda Temporada de Sunny debuta en Disney Channel Usa, el 14 de febrero de 2010. En Latinoamérica, aproximadamente en julio - agosto

Selena Gomez llora en el hombro de Taylor Swift

Selena Gómez sabe que en el mundo del espectáculo es difícil haya a una amiga, es por eso que sabe que Taylor Swift es la mejor amiga que pudo pedir.

El programa de radio de Ryan Seacrest, Selana Gómez indicó porque Taylor Swift, la cantante de música country, es y será su mejor amiga por siempre.
‘Una de mis historias favoritas con Taylor Swift fue cuando yo estaba pasando por un difícil rompimiento amoroso y ella vino a mi casa a las 10:30, yo abrí la puerta y ella estaba con dos bolsas grandes de comida chatarra, galletas, Snickers, entre otras cosas’, comentó Selena Gomez.
’Ella lo puso sobre la mesa, abrió su laptop, hicimos un video, y me dijo que ahora podemos seguir adelante con las rupturas amorosas porque el otro nos llevará comida chatarra para solucionarlo’, manifestó Selena Gomez.
‘Ella es muy dulce’‘Me siento muy afortunada de tenerla en mi vida’.

Adam Lambert celebra su cumpleaños número 28 en medio de mucho éxito

El cantante estadounidense Adam Lambert se encuentra de cumpleaños hoy. Acaba de cumplir 28 años y goza de una prometedora carrera como intérprete de pop.
El cantante de "For Your Entertainment" cobró fama tras convertirse en ganador de la octava temporada de American Idol por su estilo al cantar así como su performance sobre el escenario.
Sin embargo, el 12 de junio del 2009 aparece en la portada de la revista Rolling Stone edición Americana, confirmando su homosexualida.
También contó de una experiencia psicodélica tras ingerir unos hongos en el festival Burning Man que fue lo que le hizo decidirse para audicionar en American Idol.
Adam Lambert cuenta con una banda de músicos entre los que se encuentra su amigo personal Monte Pittman, ex guitarrista de Madonna y Lisa Harriton ex tecladista de The Smashing Pumpkins.

Michael Jackson sera homenajeado en 3D en los Grammys

El próximo 31 de enero el creador de "Thriller" será homenajeado en el evento más importante de la industria discográfica. Para ese día, los seguidores de la premiación podrán disfrutar de un show inédito, que se espera sea la distinción más importante realizada a Michael Jackson luego de su muerte.

Según detallaron los organizadores, el homenaje contará con la proyección en 3D de un cortometraje realizado para apoyar la presentación de "Earth Song" en la gira "This Is It".
Sobre el clip 3D, el co-productor ejecutivo de Grammy y socio del fallecido interprete, Ken Ehrlich, comentó que la instancia era "una de las partes más importantes del tour y cuando Michael vio el film por primera vez en un ensayo, había lágrimas en sus ojos".


Heidi Montang le regalara una cirugia plastica a su mama por el Dia de la Madre

Montag se puso siliconas, botox, tuvo revisión de nariz, inyecciones de grasa en sus mejillas, reducción de barbilla, liposucción de cuello, y se operó las orejas.

Heidi Montag, quien se sometió a diez diferentes intervenciones quirúrgicas en un solo día, afirmó que no solo su madre respaldó su drástica operación, sino que también planea regalarle a su mamá una cirugía plástica por el Día de la Madre.

Como se recuerda, hace algunos días, medios estadounidenses reportaron que la madre de Heidi, Darlene Egelhoff, se encontraba furiosa con su hija por someterse a tantas cirugías y mantenerlas en secreto.
Pero Heidi dijo en el programa Nightline que su madre sí sabía que ella se realizaría dichas operaciones.

"He tenido esta conversación con ella varias veces por lo que pienso que sí sabía", dijo la rubia quien también posó desnuda para la revista Playboy.
Según Montag, lo único que no le dijo a su madre fue la fecha de su cirugía. Asimismo, Heidi confirmó que Egelhoff será la siguiente en hacerse unos "arreglitos."
"Ella está tan emocionada por mi que ahora me pregunta por su propia cirugía, por lo que por el Día de la Madre, le he pedido a mi doctor, Frank Ryan, que le haga un "makeover"", finalizó.

Britney fuera de control de nuevo!!!


Según informa la revista Now, fuentes cercanas a la pareja aseguran que "Britney está atravesando etapas maníacas en las que su comportamiento está fuera de control". Fruto de esta conducta, la cantante ha llegado a "subirse encima de la mesa y ponerse a bailar o contar los detalles íntimos de su noviazgo a cualquiera que acabe de conocer".
Jason Trawick ,su novio,aparte de lidiar con estas situaciones, se ve obligado a ser más cauteloso a la hora de hablar con sus amigas, pues los celos de Britney se disparan a la mínima sospecha. "No puede soportar que Jason hable con otras chicas o las mire. Incluso le vigila el correo electrónico y quién le llama al móvil".

El asunto ha llegado a tal punto que la cantante a veces necesita incluso ayuda para conciliar el sueño: "Es muy paranoica y no puede dormir, así que a veces le pide a alguien que venga a su casa por la noche y se quede con ella hasta que se duerme".
Los más cercanos a la cantante temen que pongan freno a esta mala racha y finalmente desemboque en una situación similar a la de hace algunos años, con una Britney incapaz de hacerse cargo de su vida ni de la de sus hijos...

Niña muere ahorcada mientras bailaba con temas de Lady Gaga :O


Una niña inglesa ha fallecido ahorcada de forma accidental mientras se encontraba en su habitación bailando las canciones de Lady Gaga, según informa el diario Daily Mail en su edición digital.


Megan Williams estaba disfrutando tanto de la música que decidió ponerse el cordón de la bata atada al cuello para que sus movimientos fueran más llamativos e imitar así a su adorada cantante, sin embargo, la pequeña tuvo la peor de las suertes cuando la cuerda atada en la litera y terminó por cortarle el aire.
La alarma saltó cuando el hermano mayor, de tan sólo 15 años descubrió el cuerpo, y corrió a avisar a su madre al grito de 'Megan se ha colgado'.
La señora Williams intentó sin suerte revivir a su hija pero la niña murió en el hospital.
Según afirma el diario, la pequeña y sus hermanas tenían la costumbre de atar el cordón a la cama y solían colgarse de él para saltar de una cama a otra. 'Corté el cordón una vez, pero simplemente lo volvieron a poner', ha dicho la afligida madre.
segun el DailyMail

Nick Jonas en sesion de fotos para VMAN


Nick Jonas,  vocalista de la banda The Administration posa sexy en lo que puede constituir su primera sesión de fotos sensuales para la edición febrero/marzo 2010 de la revista VMAN.

En la revista, que contará con 3 portadas distintas, Nick aparece con un look rudo y rebelde, pero él dice que en realidad no es un rebelde: 'Yo prefiero hacer feliz a la gente con mi música'. La edición también cuenta con Liam Hemsworth, Justin Bieber, Daren Kagasoff, Matt Lanter y mucho más. VMAN # 17 llegará a los quioscos el jueves, 28 de enero.
E! News tiene un primer vistazo de la asombrosa sesión fotográfica a cargo del renombrado fotógrafo peruano Mario Testino.


★Taylor Swift y Joe Jonas están hablando de nuevo★



En una entrevista reciente, Joe Jonas reveló que él y Taylor Swift están reparando su relación.
Hemos vuelto a hablar, lo cual es bueno’, dijo Joe Jonas. ‘Espero que gane un premio Grammy. Se lo merece’, indicó Joe.
Como se sabe, Joe Jonas rompió con Taylor Swift en una llamada telefónica de 27 segundos y pocos días más tarde fue visto con Camilla Belle. Pero Taylor Swift se vengó de él cuando empezó a salir con la estrella de Twilight, Taylor Lautner.
Lamentablemente, Taylor Swift salió mal parado, ahora Taylor Swift y Joe Jonas son solteros de nuevo, y aparentemente dispuestos a ser amigos otra vez.

Dakota dice que besarse con Kristen Stewart no fue la fran cosa!



Dakota Fanning saludó y sonrió a los paparazzi que la estaban esperando tras haber pasado una semana en Sundance con la promoción de su próximo filme: The Runaways. Película donde comparte escenas y besos con su co-estrella, Kristen Stewart.
Al respecto, Dakota Fanning dijo que 'nunca fue un gran problema' la escena de los besos. 'No fue gran cosa, un día más'.

El nuevo look de Hannah Montana para la 4ta temporada...!

Hannah aparecera con el pelo más largo y rizado en la última temporada.

El personaje interpretado por Miley Cyrus tendrá un pelo un poco diferente al habitual durante las otras tres temporadas. Eso es lo que se puede observar en la revista oficial de la serie de Disney en Alemania.
Miley Cyrus muestra la nueva peluca que usará para el final de la serie, así como la ropa que le ha dado la fama. La revista oficial incluye un gran número de imágenes, además de una entrevista con la actriz. La noticia de que la serie iba a terminar con esta cuarta temporada saltó a los medios hace poco.


Lady Gaga con moretones en firma de autografos...! :O

 Durante una firma de autógrafos en el Radio City Music Hall de Nueva York, la intérprete de 'Bad Romance' se mostró, como es habitual, muy sexy y ligera de ropa. Esta vestimenta permitió ver las heridas y moratones que la cantante tenía en sus piernas y antebrazo gracias a unas imágenes publicadas por el diario británico 'The Sun'.

Por ahora, se desconocen las causas de estas aparatosas heridas. Cabe recordar que la cantante suspendió la semana pasada un concierto en Indiana (Estados Unidos) por sufrir mareos, agotamiento y deshidratación.

Esperemos que la nominada a la 'mejor artista internacional' en los premios 'Brit Awards' esté pronto en condiciones para seguir provocando y triunfando en un público cada vez más mayoritario.

Hilary Duff se besa con Jessica Szohr en Gossip Girl

Hilary Duff ha protagonizado una de las escenas más escabrosas de su carrera dentro del último capítulo de la polémica serie juvenil 'Gossip Girl', donde tuvo relaciones al mismo tiempo con Jessica Sor y Penn Badgley.


La serie 'Gossip Girl', ha generado desconcierto y sorpresa entre la sociedad conservadora estadounidense en los últimos días, al considerar que el contenido de la serie juvenil ha cambiado sustancialmente y hoy en día no es apto para el público que la sintonizaba. Por ello, diversos grupos pidieron la censura de uno de los capítulos más polémicos, en el que se ve a los protagonistas practicandoun trío sexual:
"¿Serían ustedes cómplices en establecer un precedente o una expectativa de que los adolescentes deberían involucrarse en conductas asociadas hasta ahora principalmente con películas para adultos?, se preguntó la Asociación de Padres a través de un comunicado dirigido a las cadenas televisivas que transmiten la serie, quedando en espera que éstas decidieran la no transmisión del polémico capítulo.
A pesar de las críticas, finalmente la polémica escena llegó el lunes a los hogares estadounidenses, en donde se pudo ver a una muy sensual Hilary Duff en una toma muy ardiente con Jessica Sor ,después de cumplir un reto que había acordado con el actor Penn Badgley, quien posteriormente se sumaría a la escena.



woOw
ComentanoOs...!

Taylor Momsen: estas super feliz de no haber sido Hannah Montana


Taylor Momsen saltó a la fama por su papel en la serie ‘Gossip Girl’, pero pocos saben que la joven actriz fue una de las tres finalistas seleccionadas para interpretar a Hannah Montana. La actriz, de 16 años, dice sentirse muy afortunada por no haber sido la elegida. “Si yo hubiera sido la elegida no sé si la serie hubiera ido tan bien. Les habría mandado a todos a la mierda muy pronto"
Todo lo que le ha pasado a Miley Cyrus es bueno para ella, pero la verdad es que me gusta bastante más donde estoy yo ahora. Me siento realmente afortunada de poder ser yo misma ahora. No creo que Miley haya podido decir eso durante muchos años”.

Joe Jonas en casa de Hilary Duff


Joe Jonas se ve un poco sorprendido al ser recibido por los paparazzi al salir de la casa de su amiga Hilary Duff en una lluviosa tarde, ayer miércoles (20 de enero), en Toluca Lake, California.
El cantante de 20 años de edad disfrutó de la lluvia. Joe Jonas twiteó ayer en la tarde, 'El que dice que el sol trae la felicidad nunca ha bailado en la lluvia'. ¿Y ustedes coinciden con Joe?
Joe Jonas y BFF Demi Lovato estarán armonizando sus voces una vez más en una nueva melodía llamada 'Make a Wave' para Friends for Change.
¿Algún proyecto conjunto JONAS-Hilary Duff a la vista?

Bebé Bailando SingleLadies haha






Qe liindoO bb!

Bill Kaulitz, desfila en la Semana de la Moda de Milán


Bill Kaulitz, lider de la banda alemana Tokyo Hotel, abre el desfile de DSquared2, una colección mezcla atmósferas de 'Rocky Horror Picture Show' en un campo de golf recreado en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán.
El secreto de esta marca es proponer el mismo producto cambiándolo ligeramente con las últimas manías y las viejas obsesiones dentro de un ambiente un tanto gótico.

Vestido de cuero negro y con grandes hombreras pudimos ver al cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, uno de los grupos más queridos por los adolescentes de medio mundo

La nueva conquista de Lindsay Lohan



Segun TMZ...
fue completa lengua a boca con un chico misterioso en un lugar llamado Boutique en Santa Monica Blvd.

Joe Jonas le encanta ser Soltero!


Después de haber salido con Taylor Swift y con Camilla Belle, ahora Joe Jonas prefiere limitarse a conocer chicas, pero sin compromiso; y mientras aprovecha para continuar su carrera como actor.
"Esta es la vez que más tiempo he estado soltero", ha declarado el actor y cantante a la revista People. Claro que eso no parece importarle, pues por ahora tiene pensado hacer que esa situación dure.

"Me encanta. Todavía quedo con chicas y todo eso, pero sin comprometerme. Está bien"...
Parece que Joe prefiere dedicarse a potenciar y continuar su carrera como actor cómico, su sueño desde que era un niño. "Me encanta hacer reír a la gente; si lo consigo, me siento bien", ha afirmado

Kevin Jonas & Danielle Deleasa aumentan su familia

El mayor de los hermanos Jonas ha decidido adoptar un perro con su mujer. Kevin Jonas ya confesó hace unos días que le gustaría tener muchos hijos y aumentar la familia, y eso es lo que ha hecho, aunque con una mascota. El integrante de los Jonas Brothers ha decidido que adoptar un perro es una buena forma de practicar de cara a futuros retoños.

El nombre elegido para llamar al perro es Riley, y podrá compartir juegos con el otro perro que tiene la pareja, Daisy. Éste fue el regalo de cumpleaños que le hizo Kevin Jonas a su mujer Danielle Deleasa.

ByPaulinha

Taylor en spiderman?


Robert Pattinson no será Parker, más que nada, porque no pasa por un adolescente de instituto. :(
Por otro lado, y aquí viene la noticia, parece ser que Taylor Lautner, está en trámites para entrar en la saga. Por su aspecto, es probable que no, como Spiderman, pero sí como Harry Osborn (el Duende Verde) o, más probable, Flash Thompson (uno de los compañeros de clase de Peter Parker).

Sea como sea, Taylor Lautner sí cumple con el perfil de edad (tiene 17 años)...!
Wow yo iria al cine a verlaa jeje y tu?



By Marieehl

Califica los lentes de Demi?




Demi Lovato tuvo una ocupada agenda este fin de semana, fue vista de 'acá para allá' en Los Angeles luciendo unos impresionantes lentes que la mostraban como una chica seria, un look que le quedo super bien.
& a ti tee gustaroon
!?

Katy Perry luce su lado sexy:O

La cantante realizó una sesión fotográfica en la que posó con sostén, top y short
Katy Perry dejó ver su lado sexy para una sesión fotográfica en la que posó únicamente con sostén, top y short...lució su figura para unas imágenes que publica el sitio newsoftheworld.co.uk.

Otras de las imágenes muestra a Katy de espaldas con un top y un pequeño short.
No es la primera ocasión que la cantante luce su figura de esa manera, pues hace meses posó en lencería para una revista.
Hace unos días se dijo que Perry y Brand están por casarse e incluso se mencionó que ella estaba embarazada, pero esto último fue rechazado.

Miley Y Jobros...! no estan en ninguna lista de nominados a los Grammys



Miley Cyrus y los Jonas Brothers...
 no han conseguido entrar ninguna de sus exitosas canciones entre la lista de los nominados para los Grammys 2010, cosa que sí ocurrió el pasado año, pero la fama de estos jóvenes no han decaído, y prueba de ello es la presencia destacada que tendrán en la gala de los premios más importantes de la música.

A estas juveniles estrellas los acompañarán otros artistas más veteranos, como los cantantes Ricky Martin, Carlos Santana y Ringo Starr, que subirán la media de edad a la hora de presentar estatuillas y ganadores.
Pero además de presentadores de altura, las actuaciones musicales también prometen hacer saltar a los congregados el próximo 31 de enero en el Staples Center en Los Ángeles. Sobre el escenario, pondrán la música en vivo Beyoncé, The Black Eyed Peas, Bon Jovi, The Dave Matthews Band, Green Day, Lady Antebellum, Lady Gaga, Maxwell, P!nk, Taylor Swift y Zac Brown Band

Joe podría dejar Jonas Brothers por la actuación



Así como Nick Jonas, Joe podría estár dispuesto a alejarse de los Jonas Brothers para hacer su propia música.  Pero también porque desea dedicarse a su faceta de actor.
'Estoy escribiendo canciones por ahora. Está llendo muy bien. He escrito como 5 canciones junto a algunos amigos en diferentes bandas. Me encanta escribir con músicos', dijo Joe Jonas al ser cuestionado sobre sus proyectos.
Cuando se le pregunta sobre dejar a los Jonas Brothers, Joe Jonas, de 20 años, no se anima a decir sí o no. Pero añade que quiere actuar.
'Estoy viendo al futuro para hacer más actuación. Sé que todos lo dicen, pero yo quiero ser capaz de hacerlo todo. No estaré satisfecho hasta que pueda realizar cualquier papel, desde villano hasta comediante'.

Taylor Swift en portada de la revista People Style Watch de febrero


La princesa de Nashville, Taylor Swift, cubre la tapa de la edición febrero 2010 de la Revista People Style Watch...
Revela a la revista algunas de sus obsesiones de estilo... que incluyen tacones súper altos y perfumes de Body Shop.

Sobre su perfume favorito: 'Loción Strawberry de Body Shop'. Sobre su accesorio favorito al pelo: 'Diademas. Incluso voy a las tiendas de telas y selecciono las cintas que van con mi propio estilo'.
Taylor Swift no es nada tímida cuando de combinar se trata; botas de vaquero con mini vestidos floreados, vestidos de noche largos o mini vestidos sin tirantes, con una tendencia a los colores vivos, intensos; no hay duda que esta chica tiene un estilo propio y ya es un ícono de la moda juvenil.
Entretanto, se ha informado que Taylor Swift se ha convertido recientemente en la propietaria de un apartamento de lujo en Nashville, TN. La cantante adquirió un condo por cerca de 2 millones de dólares que consta de 377 metros cuadrados, que dispone de 3 dormitorios y 4.5 baños.

Selena Gomez firma contrato millonario y problemático?



Selena Gomez vale millones a los 17 años y apunta a ganar varios miles por "Ramona", el filme en el que está trabajando. Pero su contrato podría perjudicarla. 'Si la película hace grandes números en la taquilla, Fox Pictures tendrá que elevar las ganancias. Selena Gomez podría ganar de 250 mil dólares a 1 millón de dólares extras dependiendo de las ganancias de la película'. Ese es el problema.
TMZ revela que este tipo de contratos es el que no se debe elegir. La regla en el mundo del entretenimiento es nunca firmar un contrato de estos; estar seguros de que el dinero se gane antes de que los costos de producción sean pagados. Jack Nicholson lo aprendió después de interpretar 'The Joker' en 'Batman'.
Lo que podría pasarle a Selena Gomez es que los números de producción podrían ser ajustados para no pagarle todo el dinero. Porque si los costos son mayores que ingresos, la película fracasa y Gomez no recibe el monto extrra.
Pero si Selena Gomez hubiera firmado por el 10% de los ingresos de la película, los ganaría aunque esta fracase.
esperemos que vaya super...!
iriaas a veer la peliicula?

Joe McElderry supera a Miley cyrus con The climb?

Joe McElderry el ganador de X factor 2009 saco su video oficial....The Climb ,tema con el que Joe gano el concurso y su sueño se hizo realidad.El video ha estado en las primeras listas de Europa... colocandose si problema alguno, superando a Miley Cyrus


Tu Crees lo mismo?

Beyoncé cobró 1.350.000 euros por actuar en una fiesta del hijo de Gaddafi


Beyoncé recibió 1,2 millones de libras (1.358.934 euros) por actuar en una fiesta privada de Nochevieja organizada por Mutasim Billah, hijo del jefe del Estado libio, Muammar al-Gaddafi, en la isla caribeña de San Barts.
Así lo aseguran hoy varios tabloides británicos, entre ellos el "Daily Mail", que publica las primeras fotos de la cantante durante su actuación, vestida con un ajustado body negro de lentejuelas y transparencias.
Según los tabloides , el concierto por el que beyonce recibió tan importante suma no duró más de una hora, tiempo en el que, según la prensa, el hijo de Gaddafi no le quitó ojo de encima, lo que llevó a Beyoncé a mostrar su anillo de casada mientras bailaba al ritmo de su éxito "Single Ladies".

Entre los invitados a esta exclusiva velada estaban el propio marido de Beyoncé, el rapero y productor musical Jay-Z, el rockero Jon Bon Jovi, la actriz Lindsay Lohan y el cantante Usher. Beyoncé fue nombrada recientemente por la revista Forbes la famosa menor de 30 años más rica del mundo en atención a los 293 millones de euros que ingresó en el último año.
El anfitrión de la fiesta, Mutasim-Billah, tercer hijo del coronel Gaddafi, es además consejero de seguridad nacional de Libia.

Lady Gaga donara dinero, de su concierto para las victimas del terremoto en Haiti.


Aunque su excéntrica imagen la hace verse como un persona dura, Lady Gaga mostró su lado caritativo: se solidarizó con las víctimas del terremoto de Haití.
La estrambótica cantante realizará una gran donación para los afectados por esta catástrofe. La intérprete donará el dinero de las entradas de su concierto del 24 de enero en Nueva York. Así lo anunció en el show de Oprah Winfrey.
"Haití sigue sufriendo", dijo Lady Gaga antes de dar a conocer su deseo de contribuir con el país caribeño.
"El show del día 24 en Nueva York, que todo el dinero que se obtenga tanto en la venta de entradas y de otros objetos irán destinado a Haití. Las compras en LadyGaga. com durante el 24 también se destinará a la víctimas", precisó.
Asimismo, el representante de Lady Gaga dijo a MTV News que el monto específico de la contribución será anunciado en los próximos días luego del concierto.

Bart Simpson cumplió 21 años


Todo empezó en 1989 cuando Homero J. Simpson, un joven torpe, algo alcohólico y con ideas disparatadas, se declara a Marge Bouvier, una joven de extraño pelo azul, Bart Simpson. Desde entonces han pasado veinte años y la familia más singular de la televisión sigue triunfando en la pequeña pantalla.
Bart Simpson, un hijo conflictivo pero con buen corazón, un hijo pedante y otra a cuyas primeras palabras le puso voz Joddie Foster, complentan esta ¿adorable? estampa de la 'típica familia' americana.. llevada al extremo.
La localización, Springfield, ha dado lugar a todo tipo de conjeturas entre los fans de la serie que quieren adividar en qué estado de EEUU podría situarse.
Su creador, Matt Groening, confiesa que la idea la gestó en 15 minutos mientras esperaba en la oficina del productor James L. Brooks.

Leighton Meester promociona Love is a drug


Leighton Meester, actriz de Gossip Girl, promociona su próximo álbum titulado ‘Love is a Drug’ mediante unas sensuales fotos.
El álbum de la actriz y cantante de 23 años, Leighton Meester, saldrá a principios de este año, y ella le dijo a People que amaba la oportunidad de subirse al escenario y hacer lo suyo.
"Estoy pasando el mejor tiempo de mi vida, y espero que continúe", dijo Leighton.
Supuestamente, el segundo single de Leighton será "Make It Rain", una colaboración con Lil Wayne.

Vanessa Hudges:'O la Xbox o yo'


Vanessa Hudgens y Zac Efron, están atravesando una crisis por culpa de una videoconsola.

La actriz está cansada de que su novio pase más tiempo con los videojuegos que le regaló por Navidades que con ella.

Según informa 'Portaltic.es', Efron es un gran aficionado a la Xbox 360, lo que llevó a Vanessa a regalarle varios videojuegos estas Navidades. Lo que no esperaba es que el actor se enganchara tanto a ellos hasta el punto de dedicarle más tiempo a matar marcianitos que a estar con su novia.
Harta de esta adicción y celosa de la videoconsola del ídolo de adolescentes, ha decidido darle un ultimátum a Zac.
Según declaraciones de una fuente cercana a la actriz, recogidas de la misma web, desde que Zac recibiera su regalo de Navidad "Vanessa apenas le ha visto. Habla más tiempo con sus amigos online mientras ataca a alienígenas, o lo que sea, que con ella".
"Ella ha intentado unirse al juego, pero su umbral de aburrimiento es mucho menor que el de Zac. Está a punto de decir 'o la Xbox o yo'", añade la misma fuente.

Heidi Montag: Soy la proxima Britney Spears?


La estrella de televisión Heidi Montag intenta en convertirse en la próxima Britney Spears, al quedar casi en banca rota por producir su álbum.

La personalidad del show The Hills esta desesperada por convertirse en una estrella pop que recientemente se realizó 10 operaciones para mejorar su imagen, incluyendo aumento de senos, liposucción y reconstrucción de nalgas.
Montag insiste en que ella pasó por todo ese dolor para darse una oportunidad de competir contra estrellas como Britney.
Ella dijo a la revista People: "Mi gran deseo es ser una estrella pop. Competir con las Britneys Spears del mundo - cuando ella estaba en su apogeo tuvo que vender su sex appeal."
Pero la ambición de Montag le ha costado muy caro, derrochando su fortuna en su nuevo álbum, Superficial.
EW.com le preguntó si estaba en banca rota, a lo que Montag contestó: "Claro que si. Invertí cada dólar de mi fortuna en este álbum, gasté más de $1 millón, casi $2 millones en el álbum. Cuesta mas que un álbum de Britney Spears porque quería que fuera de alta calidad. Pero creo que en la primera semana ese dinero invertido volverá a nosotros. La canción crearé un impacto en la historia del pop."
Al menos Heidi tiene muuy buen optimismo, no lo creen?


Recordemos a Heidi en Miss Unirverso el 2009.... con Body Lenguage


TheBestJaja

TheBestViideo

I Gotta Feeling..



ggg comentenlo

La caida de Taylor Lautner....

woow...!


Se ha dado a conocer esta imaagen donde Taylor Lautner....esta tirado... gg un poco viejita la pic...


Se nos casa Paris Hilton con Doug Reinhardt...!

Posted by | |

espués de pasar por varios altibajos, parece que Paris Hilton encontró a su pareja ideal Doug Reinhardt, en tanto que la pareja revela que está lista para una boda.

'Creo que el próximo año sucederá', dijo Doug a los reporteros el viernes en Beverly Hills, al tiempo que pronosticaba casarse con Paris Hilton antes de que la hermana menor Nicky Hilton lo hiciera.
Y la pareja, que ha estado saliendo desde comienzos del 2009, tiene grandes planes para San Valentín este año, pese a que la doncella Hilton aún no tiene un anillo en el dedo.
'Iremos a Brasil en San Valentín para el Carnaval, además de otras sorpresas que tengo bajo la manga', reveló Doug a OK!.
Paris Hilton no puede estar más de acuerdo en que el jugador de baseball es el más adorable y 'único chico con haya pasado San Valentín. Siempre es muy romántico y hace todo especialmente para mí'.
'Adoro abrazarlo en la cama viendo una película, cocinando la cena, ordenando comida, y es más divertido que ir a un club. Prefiero estar sola con él', comentó la Paris Hilton.

Selena Gomez anuncia su línea de ropa Dream Out Loud

Posted by | |


¿Están preparados para usar una línea de ropa de Selena Gomez? Entonces prepárense, por la línea está en camino. Su marca de ropa se llamará 'Dream out Loud' y se concentrará en lo bello, femenino y bohemio.
Selena comentó el año pasado, 'Con mi línea, espero darle al cliente opciones de cómo pueden crear sus propios 'looks'. Quiero conjuntos que puedan vestir con facilidad arriba o abajo, con telas que sean ecológicas y orgánicas y las etiquetas tendrán algunas de mis frases inspiracionales. Solo me aseguro de mandar un buen mensaje'.
Gomez escribió en su Facebook el día de hoy 'Anoche fue una gran noche... fui directo a mis primeros bocetos de mi ropa. ¡No puedo esperar a que todos la vean! ¡Que tengan un buen día!'.

woow la comprarias?

A Nick Jonas les gusta los OVNIS

Posted by | |

Tuvo un encuentro con algunas fans, luego de un concierto con su propia banda (Nick Jonas & The Administrarion). Las admiradoras, Meg y Michelle, descubrieron que el joven cantante tenía un interés por los extraterrestres a quienes les hizo una canción.

'Fui al concierto de Nick Jonas & The Administration y estuvo genial. Tocaron muchas canciones nuevas, algunas de los Jonas Brothers e incluso algunas muy populares como 'You Belong With Me', 'Use Somebody' y 'Fireflies'. La mejor parte del show fue cuando Nick habló con el público. Todavía no se siente del todo bien (estuvo enfermo), así que habló mucho', dijo Meg, una de sus admiradoras.
Además, Meg, contó una anécdota de Nick Jonas. 'La parte más graciosa fue cuando nos explicó el porqué de su canción 'Conspiracy Theories'. Contó una larga historia larga sobre los extraterrestres', señaló su fan, que se mostró muy emocionada por el encuentro con el menor de los Jonas Brothers.

Ashley Tisdale se convierte en diseñadora de tarjetas

Posted by | |

Ashley Tisdale diseñó una de las tarjetas Itty Bitty que serán expuestas el 7 de febrero en una subasta de arte.
Lactriz de 24 años de edad, Ashley Tisdale, es una de las muchas que están participando en la 2da Edición de Venta de Arte Itty Bitty. Organizada por el creador de Phineas & Ferb, Jeff 'Swampy' Marsh y actriz Amber Valetta, el evento ha recaudado más de $ 1,5 millones para artistas emergentes, presentando nuevas obras de arte por muchos de los artistas más destacados de Gran Bretaña junto con los recién graduados y estudiantes de la PS #1 Pluralistic School.
Todas las piezas están etiquetados de forma anónima y no se sabrán quién la hizo hasta después de que la compren. Entre sus creadores están Joel Grey, Jamie Lee Curtis, y Alyson Stoner.

Los Jonas Brothers se reunieron para cantar Love Bug

Posted by | |

Los Jonas Brothers se reunieron en el escenario ayer por la noche cuando Nick Jonas y de la Administración estaban ofreciendo un concierto en Los Ángeles, California.
Nick Jonas comenzó a cantar la canción de los Jonas Brothers "Lovebug" y luego de sorpresa Joe Jonas salió al escenario, seguido poco después por Kevin.
Como se recuerda, la banda Jonas Brothers se tomó un receso debido a que cada uno decidió seguir por su rumbo. Cabe recalcar, los hermanos Jonas han aclarado que el grupo no se va a desintegrar.

Demi Lovato en Alan Titchmarsh Show

Posted by | |

Con Rmember December

Lindsay Lohan se destapa en pelicula en la próxima película de Robert Rodríguez

Posted by | |

La polémica actriz vuelve a hacer honor a su sobrada fama. Lindsay Lohan muestra su faceta más sensual y aparece en topless, el primero de su fulminante carrera, en su próxima película de Robert Rodríguez (Sin City, Desperado), Machete.

La escena en la que Lohan luce todos sus encantos es la única en la que aparece. Se trata de una secuencia de diez minutos en la que aparece desnuda de cintura para arriba junto a la actriz Alicia Rachel Marek (Grindhouse), también en topless. Las dos chicas se verán, de esta guisa, envueltas en un tiroteo.

Será la primera vez que Lohan se destapa en la gran pantalla, pero no puede decirse que no esté acostumbrada. Ya hemos visto varias sesiones para distintas revistas en las que la joven actriz deja poco lugar a la imaginación.

que piensas sobre lindsay?

Miley VS el suicidio juvenil

Posted by | |

Miley ha expresado su compromiso para luchar contra el suicidio juvenil, un mal que representa la tercera causa de muerte en EEUU. La cantante de 17 años ha realizado un vídeo en el que invita a todas las personas sensibles a colaborar para recaudar fondos que sirvan en esta lucha.La estrella de Disney muestra su lado más humano en este vídeo colgado en la popular plataforma de YouTube en la que se compromete con la organización 'To write love on her arms'.

Miley Cyrus aparece sentada junto a un piano y habla a la cámara sobre el asunto e informar cómo colaborar. "Esta organización da la posibilidad de alcanzar el millón de dólares", dice Cyrus.
"Tanta gente no se da cuenta de cómo muchas personas luchan contra la depresión y acaban con sus vidas. Sobre todo tantos jóvenes".
Con este mensaje la joven actriz y cantante se movilizó para alcanzar el millón de dólares que necesita la organización.

Se suman Kanye West y Taylor Swift a la versión ''We are the world''

Posted by | |

El rapero Kanye West se unirá a la estrella del country Taylor Swift en la grabación de una estela de estrellas de una nueva versión de ''We are the world'' para recaudar fondos para víctimas de los sismos de Haití.

De acuerdo al programa ''Access Hollywood'', ambos cantantes foman parte de un grupo de estrellas que participarán este lunes en la grabación del tema que en 1985 Michael Jackson impulsara con otro grupo de cantantes y en aquel tiempo para obtener fondos contra la hambruna en Africa.

Trascendió que en la grabación de la nueva versión del tema participarán Celine Dion, Wyclef Jean, Miley Cyrus, Jennifer Hudson, Will Smith, Jason Mraz, Sheryl Crow, Mya, Justin Bieber, y Sugarland y el productor de la misma será Quincy Jones.


woow esperamos esa cancion....

El Top 10 de los mejores besos

Posted by | |

Recordemos el beso entre madonna y Britney en los MTV Video Music Awards de 2003, el beso pasará a la historia no sólo por todas las críticas que levantó, sino por ser el más sexy de la década. Una encuesta realiza en Reino Unido por los grandes almacenes Selfridges...



En segundo lugar tenemos a Kirsten Dunst y Tobey Maguire en spiderman, en la que ella le levanta la máscara para fundirse en un sensual beso, mientras el héroe arácnido aún esta colgado boca abajo de sus telarañas



En tercer lugar estan Heath Ledger y Jake Gyllenhall, los actores pasarán a la historia por su beso en el largometraje de Ang Lee de 2005, Brokeback Mountain



En cuarto esta Kristen Stewart y Robert Pattinson en la saga de Crepusculo...
 

En quinto esta El beso entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson Vicky Cristina Barcelona.

El sexto esta Lindsay Lohan y su ex pareja Samantha Ronson protagonizaron en 2008 el sexto beso más votado de la historia en la entrada del Hotel Mercer en Nueva York ¨[¨creo qe no tiene nada qe ver pero asi es la lista jaja)
No encontramos el video :C pero si una foto :D



Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja que, según las últimas noticias, parece hacer aguas, protagonizaron en 2005 el séptimo beso más sensual de la historia. ¿Dónde? En la película en la que surgió el amor entre los actores, Mr. and Mrs. Smith.


Frieda Pinto y Dev Patel, los protagonistas de Slumdog Millionaire conmovieron al mundo con su apasionado beso en un andén de la estación de tren, convirtiéndolo en el octavo beso más sexy de la década

Otro beso memorable que también tuvo lugar en una de gala de los MTV, esta vez de los Movie Awards de 2007, fue el beso entre Sasha Baron Cohen, actor que da vida a Borat, y el actor cómico Will Ferrell


Cierra la lista de los 10 mejores besos de la década el beso de la protagonista de Friends Jennifer Aniston con la también actriz Winona Ryder en la temporada de 2001 de la mítica serie

Joe Jonas necesita fashion emergency?

Posted by | |

Joe Jonas podrá ser uno de los chicos más populares del mundo, pero también uno de los peor vestidos.

A juzgar por el atuendo que seleccionó para asistir a la premiere de la película “Edge of darkness”, estelarizada por Mel Gibson, varios medios estadunidenses llegaron a la conclusión de que Joe necesita urgentemente un “fashion emergency”.
Joe se presentó con un traje que nadie supo cómo calificar porque oscilaba peligrosamente entre lo vintage o lo realmente viejo y pasado de moda.
Otro aspecto que le fue muy criticado es su afición por usar los pantalones demasiado ajustados.

Demi Lovato en la segunda temporada de Sunny entre estrellas

Posted by | |

Y aquí les tenemos nuevas fotos promocionales de la segunda temporada de la exitosa serie de Demi Lovato, Sunny Entre Estrellas.

De la segunda Temporada de Sunny, Gary Marsh, presidente de Disney Channel dijo:
Sunny estaba destinada a ser un éxito desde que comenzó, sobretodo debido al gran talento de nuestra nueva estrella, Demi Lovato. Ella y todo el elenco, junto a nuestros guionistas y equipo de producción, han convertido a 'Sunny entre Estrellas' en algo que todos los niños quieren ver. Estamos encantados con la dirección que ha tenido esta primera temporada, y esperamos seguir explotando su potencial cómico, añadiendo música y otras cosas más en la segunda temporada’.
La Segunda Temporada de Sunny debuta en Disney Channel Usa, el 14 de febrero de 2010. En Latinoamérica, aproximadamente en julio - agosto

Selena Gomez llora en el hombro de Taylor Swift

Posted by | |

Selena Gómez sabe que en el mundo del espectáculo es difícil haya a una amiga, es por eso que sabe que Taylor Swift es la mejor amiga que pudo pedir.

El programa de radio de Ryan Seacrest, Selana Gómez indicó porque Taylor Swift, la cantante de música country, es y será su mejor amiga por siempre.
‘Una de mis historias favoritas con Taylor Swift fue cuando yo estaba pasando por un difícil rompimiento amoroso y ella vino a mi casa a las 10:30, yo abrí la puerta y ella estaba con dos bolsas grandes de comida chatarra, galletas, Snickers, entre otras cosas’, comentó Selena Gomez.
’Ella lo puso sobre la mesa, abrió su laptop, hicimos un video, y me dijo que ahora podemos seguir adelante con las rupturas amorosas porque el otro nos llevará comida chatarra para solucionarlo’, manifestó Selena Gomez.
‘Ella es muy dulce’‘Me siento muy afortunada de tenerla en mi vida’.

Adam Lambert celebra su cumpleaños número 28 en medio de mucho éxito

Posted by | |

El cantante estadounidense Adam Lambert se encuentra de cumpleaños hoy. Acaba de cumplir 28 años y goza de una prometedora carrera como intérprete de pop.
El cantante de "For Your Entertainment" cobró fama tras convertirse en ganador de la octava temporada de American Idol por su estilo al cantar así como su performance sobre el escenario.
Sin embargo, el 12 de junio del 2009 aparece en la portada de la revista Rolling Stone edición Americana, confirmando su homosexualida.
También contó de una experiencia psicodélica tras ingerir unos hongos en el festival Burning Man que fue lo que le hizo decidirse para audicionar en American Idol.
Adam Lambert cuenta con una banda de músicos entre los que se encuentra su amigo personal Monte Pittman, ex guitarrista de Madonna y Lisa Harriton ex tecladista de The Smashing Pumpkins.

Michael Jackson sera homenajeado en 3D en los Grammys

Posted by | |

El próximo 31 de enero el creador de "Thriller" será homenajeado en el evento más importante de la industria discográfica. Para ese día, los seguidores de la premiación podrán disfrutar de un show inédito, que se espera sea la distinción más importante realizada a Michael Jackson luego de su muerte.

Según detallaron los organizadores, el homenaje contará con la proyección en 3D de un cortometraje realizado para apoyar la presentación de "Earth Song" en la gira "This Is It".
Sobre el clip 3D, el co-productor ejecutivo de Grammy y socio del fallecido interprete, Ken Ehrlich, comentó que la instancia era "una de las partes más importantes del tour y cuando Michael vio el film por primera vez en un ensayo, había lágrimas en sus ojos".


Heidi Montang le regalara una cirugia plastica a su mama por el Dia de la Madre

Posted by | |

Montag se puso siliconas, botox, tuvo revisión de nariz, inyecciones de grasa en sus mejillas, reducción de barbilla, liposucción de cuello, y se operó las orejas.

Heidi Montag, quien se sometió a diez diferentes intervenciones quirúrgicas en un solo día, afirmó que no solo su madre respaldó su drástica operación, sino que también planea regalarle a su mamá una cirugía plástica por el Día de la Madre.

Como se recuerda, hace algunos días, medios estadounidenses reportaron que la madre de Heidi, Darlene Egelhoff, se encontraba furiosa con su hija por someterse a tantas cirugías y mantenerlas en secreto.
Pero Heidi dijo en el programa Nightline que su madre sí sabía que ella se realizaría dichas operaciones.

"He tenido esta conversación con ella varias veces por lo que pienso que sí sabía", dijo la rubia quien también posó desnuda para la revista Playboy.
Según Montag, lo único que no le dijo a su madre fue la fecha de su cirugía. Asimismo, Heidi confirmó que Egelhoff será la siguiente en hacerse unos "arreglitos."
"Ella está tan emocionada por mi que ahora me pregunta por su propia cirugía, por lo que por el Día de la Madre, le he pedido a mi doctor, Frank Ryan, que le haga un "makeover"", finalizó.

Britney fuera de control de nuevo!!!

Posted by | |


Según informa la revista Now, fuentes cercanas a la pareja aseguran que "Britney está atravesando etapas maníacas en las que su comportamiento está fuera de control". Fruto de esta conducta, la cantante ha llegado a "subirse encima de la mesa y ponerse a bailar o contar los detalles íntimos de su noviazgo a cualquiera que acabe de conocer".
Jason Trawick ,su novio,aparte de lidiar con estas situaciones, se ve obligado a ser más cauteloso a la hora de hablar con sus amigas, pues los celos de Britney se disparan a la mínima sospecha. "No puede soportar que Jason hable con otras chicas o las mire. Incluso le vigila el correo electrónico y quién le llama al móvil".

El asunto ha llegado a tal punto que la cantante a veces necesita incluso ayuda para conciliar el sueño: "Es muy paranoica y no puede dormir, así que a veces le pide a alguien que venga a su casa por la noche y se quede con ella hasta que se duerme".
Los más cercanos a la cantante temen que pongan freno a esta mala racha y finalmente desemboque en una situación similar a la de hace algunos años, con una Britney incapaz de hacerse cargo de su vida ni de la de sus hijos...

Niña muere ahorcada mientras bailaba con temas de Lady Gaga :O

Posted by | |


Una niña inglesa ha fallecido ahorcada de forma accidental mientras se encontraba en su habitación bailando las canciones de Lady Gaga, según informa el diario Daily Mail en su edición digital.


Megan Williams estaba disfrutando tanto de la música que decidió ponerse el cordón de la bata atada al cuello para que sus movimientos fueran más llamativos e imitar así a su adorada cantante, sin embargo, la pequeña tuvo la peor de las suertes cuando la cuerda atada en la litera y terminó por cortarle el aire.
La alarma saltó cuando el hermano mayor, de tan sólo 15 años descubrió el cuerpo, y corrió a avisar a su madre al grito de 'Megan se ha colgado'.
La señora Williams intentó sin suerte revivir a su hija pero la niña murió en el hospital.
Según afirma el diario, la pequeña y sus hermanas tenían la costumbre de atar el cordón a la cama y solían colgarse de él para saltar de una cama a otra. 'Corté el cordón una vez, pero simplemente lo volvieron a poner', ha dicho la afligida madre.
segun el DailyMail

Nick Jonas en sesion de fotos para VMAN

Posted by | |


Nick Jonas,  vocalista de la banda The Administration posa sexy en lo que puede constituir su primera sesión de fotos sensuales para la edición febrero/marzo 2010 de la revista VMAN.

En la revista, que contará con 3 portadas distintas, Nick aparece con un look rudo y rebelde, pero él dice que en realidad no es un rebelde: 'Yo prefiero hacer feliz a la gente con mi música'. La edición también cuenta con Liam Hemsworth, Justin Bieber, Daren Kagasoff, Matt Lanter y mucho más. VMAN # 17 llegará a los quioscos el jueves, 28 de enero.
E! News tiene un primer vistazo de la asombrosa sesión fotográfica a cargo del renombrado fotógrafo peruano Mario Testino.


★Taylor Swift y Joe Jonas están hablando de nuevo★

Posted by | |



En una entrevista reciente, Joe Jonas reveló que él y Taylor Swift están reparando su relación.
Hemos vuelto a hablar, lo cual es bueno’, dijo Joe Jonas. ‘Espero que gane un premio Grammy. Se lo merece’, indicó Joe.
Como se sabe, Joe Jonas rompió con Taylor Swift en una llamada telefónica de 27 segundos y pocos días más tarde fue visto con Camilla Belle. Pero Taylor Swift se vengó de él cuando empezó a salir con la estrella de Twilight, Taylor Lautner.
Lamentablemente, Taylor Swift salió mal parado, ahora Taylor Swift y Joe Jonas son solteros de nuevo, y aparentemente dispuestos a ser amigos otra vez.

Dakota dice que besarse con Kristen Stewart no fue la fran cosa!

Posted by | |



Dakota Fanning saludó y sonrió a los paparazzi que la estaban esperando tras haber pasado una semana en Sundance con la promoción de su próximo filme: The Runaways. Película donde comparte escenas y besos con su co-estrella, Kristen Stewart.
Al respecto, Dakota Fanning dijo que 'nunca fue un gran problema' la escena de los besos. 'No fue gran cosa, un día más'.

El nuevo look de Hannah Montana para la 4ta temporada...!

Posted by | |

Hannah aparecera con el pelo más largo y rizado en la última temporada.

El personaje interpretado por Miley Cyrus tendrá un pelo un poco diferente al habitual durante las otras tres temporadas. Eso es lo que se puede observar en la revista oficial de la serie de Disney en Alemania.
Miley Cyrus muestra la nueva peluca que usará para el final de la serie, así como la ropa que le ha dado la fama. La revista oficial incluye un gran número de imágenes, además de una entrevista con la actriz. La noticia de que la serie iba a terminar con esta cuarta temporada saltó a los medios hace poco.


Lady Gaga con moretones en firma de autografos...! :O

Posted by | |

 Durante una firma de autógrafos en el Radio City Music Hall de Nueva York, la intérprete de 'Bad Romance' se mostró, como es habitual, muy sexy y ligera de ropa. Esta vestimenta permitió ver las heridas y moratones que la cantante tenía en sus piernas y antebrazo gracias a unas imágenes publicadas por el diario británico 'The Sun'.

Por ahora, se desconocen las causas de estas aparatosas heridas. Cabe recordar que la cantante suspendió la semana pasada un concierto en Indiana (Estados Unidos) por sufrir mareos, agotamiento y deshidratación.

Esperemos que la nominada a la 'mejor artista internacional' en los premios 'Brit Awards' esté pronto en condiciones para seguir provocando y triunfando en un público cada vez más mayoritario.

Hilary Duff se besa con Jessica Szohr en Gossip Girl

Posted by | |

Hilary Duff ha protagonizado una de las escenas más escabrosas de su carrera dentro del último capítulo de la polémica serie juvenil 'Gossip Girl', donde tuvo relaciones al mismo tiempo con Jessica Sor y Penn Badgley.


La serie 'Gossip Girl', ha generado desconcierto y sorpresa entre la sociedad conservadora estadounidense en los últimos días, al considerar que el contenido de la serie juvenil ha cambiado sustancialmente y hoy en día no es apto para el público que la sintonizaba. Por ello, diversos grupos pidieron la censura de uno de los capítulos más polémicos, en el que se ve a los protagonistas practicandoun trío sexual:
"¿Serían ustedes cómplices en establecer un precedente o una expectativa de que los adolescentes deberían involucrarse en conductas asociadas hasta ahora principalmente con películas para adultos?, se preguntó la Asociación de Padres a través de un comunicado dirigido a las cadenas televisivas que transmiten la serie, quedando en espera que éstas decidieran la no transmisión del polémico capítulo.
A pesar de las críticas, finalmente la polémica escena llegó el lunes a los hogares estadounidenses, en donde se pudo ver a una muy sensual Hilary Duff en una toma muy ardiente con Jessica Sor ,después de cumplir un reto que había acordado con el actor Penn Badgley, quien posteriormente se sumaría a la escena.



woOw
ComentanoOs...!

Taylor Momsen: estas super feliz de no haber sido Hannah Montana

Posted by | |


Taylor Momsen saltó a la fama por su papel en la serie ‘Gossip Girl’, pero pocos saben que la joven actriz fue una de las tres finalistas seleccionadas para interpretar a Hannah Montana. La actriz, de 16 años, dice sentirse muy afortunada por no haber sido la elegida. “Si yo hubiera sido la elegida no sé si la serie hubiera ido tan bien. Les habría mandado a todos a la mierda muy pronto"
Todo lo que le ha pasado a Miley Cyrus es bueno para ella, pero la verdad es que me gusta bastante más donde estoy yo ahora. Me siento realmente afortunada de poder ser yo misma ahora. No creo que Miley haya podido decir eso durante muchos años”.

Joe Jonas en casa de Hilary Duff

Posted by | |


Joe Jonas se ve un poco sorprendido al ser recibido por los paparazzi al salir de la casa de su amiga Hilary Duff en una lluviosa tarde, ayer miércoles (20 de enero), en Toluca Lake, California.
El cantante de 20 años de edad disfrutó de la lluvia. Joe Jonas twiteó ayer en la tarde, 'El que dice que el sol trae la felicidad nunca ha bailado en la lluvia'. ¿Y ustedes coinciden con Joe?
Joe Jonas y BFF Demi Lovato estarán armonizando sus voces una vez más en una nueva melodía llamada 'Make a Wave' para Friends for Change.
¿Algún proyecto conjunto JONAS-Hilary Duff a la vista?

Bill Kaulitz, desfila en la Semana de la Moda de Milán

Posted by | |


Bill Kaulitz, lider de la banda alemana Tokyo Hotel, abre el desfile de DSquared2, una colección mezcla atmósferas de 'Rocky Horror Picture Show' en un campo de golf recreado en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán.
El secreto de esta marca es proponer el mismo producto cambiándolo ligeramente con las últimas manías y las viejas obsesiones dentro de un ambiente un tanto gótico.

Vestido de cuero negro y con grandes hombreras pudimos ver al cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, uno de los grupos más queridos por los adolescentes de medio mundo

La nueva conquista de Lindsay Lohan

Posted by | |



Segun TMZ...
fue completa lengua a boca con un chico misterioso en un lugar llamado Boutique en Santa Monica Blvd.

Joe Jonas le encanta ser Soltero!

Posted by | |


Después de haber salido con Taylor Swift y con Camilla Belle, ahora Joe Jonas prefiere limitarse a conocer chicas, pero sin compromiso; y mientras aprovecha para continuar su carrera como actor.
"Esta es la vez que más tiempo he estado soltero", ha declarado el actor y cantante a la revista People. Claro que eso no parece importarle, pues por ahora tiene pensado hacer que esa situación dure.

"Me encanta. Todavía quedo con chicas y todo eso, pero sin comprometerme. Está bien"...
Parece que Joe prefiere dedicarse a potenciar y continuar su carrera como actor cómico, su sueño desde que era un niño. "Me encanta hacer reír a la gente; si lo consigo, me siento bien", ha afirmado

Kevin Jonas & Danielle Deleasa aumentan su familia

Posted by | |

El mayor de los hermanos Jonas ha decidido adoptar un perro con su mujer. Kevin Jonas ya confesó hace unos días que le gustaría tener muchos hijos y aumentar la familia, y eso es lo que ha hecho, aunque con una mascota. El integrante de los Jonas Brothers ha decidido que adoptar un perro es una buena forma de practicar de cara a futuros retoños.

El nombre elegido para llamar al perro es Riley, y podrá compartir juegos con el otro perro que tiene la pareja, Daisy. Éste fue el regalo de cumpleaños que le hizo Kevin Jonas a su mujer Danielle Deleasa.

ByPaulinha

Taylor en spiderman?

Posted by | |


Robert Pattinson no será Parker, más que nada, porque no pasa por un adolescente de instituto. :(
Por otro lado, y aquí viene la noticia, parece ser que Taylor Lautner, está en trámites para entrar en la saga. Por su aspecto, es probable que no, como Spiderman, pero sí como Harry Osborn (el Duende Verde) o, más probable, Flash Thompson (uno de los compañeros de clase de Peter Parker).

Sea como sea, Taylor Lautner sí cumple con el perfil de edad (tiene 17 años)...!
Wow yo iria al cine a verlaa jeje y tu?



By Marieehl

Califica los lentes de Demi?

Posted by | |




Demi Lovato tuvo una ocupada agenda este fin de semana, fue vista de 'acá para allá' en Los Angeles luciendo unos impresionantes lentes que la mostraban como una chica seria, un look que le quedo super bien.
& a ti tee gustaroon
!?

Katy Perry luce su lado sexy:O

Posted by | |

La cantante realizó una sesión fotográfica en la que posó con sostén, top y short
Katy Perry dejó ver su lado sexy para una sesión fotográfica en la que posó únicamente con sostén, top y short...lució su figura para unas imágenes que publica el sitio newsoftheworld.co.uk.

Otras de las imágenes muestra a Katy de espaldas con un top y un pequeño short.
No es la primera ocasión que la cantante luce su figura de esa manera, pues hace meses posó en lencería para una revista.
Hace unos días se dijo que Perry y Brand están por casarse e incluso se mencionó que ella estaba embarazada, pero esto último fue rechazado.

Miley Y Jobros...! no estan en ninguna lista de nominados a los Grammys

Posted by | |



Miley Cyrus y los Jonas Brothers...
 no han conseguido entrar ninguna de sus exitosas canciones entre la lista de los nominados para los Grammys 2010, cosa que sí ocurrió el pasado año, pero la fama de estos jóvenes no han decaído, y prueba de ello es la presencia destacada que tendrán en la gala de los premios más importantes de la música.

A estas juveniles estrellas los acompañarán otros artistas más veteranos, como los cantantes Ricky Martin, Carlos Santana y Ringo Starr, que subirán la media de edad a la hora de presentar estatuillas y ganadores.
Pero además de presentadores de altura, las actuaciones musicales también prometen hacer saltar a los congregados el próximo 31 de enero en el Staples Center en Los Ángeles. Sobre el escenario, pondrán la música en vivo Beyoncé, The Black Eyed Peas, Bon Jovi, The Dave Matthews Band, Green Day, Lady Antebellum, Lady Gaga, Maxwell, P!nk, Taylor Swift y Zac Brown Band

Joe podría dejar Jonas Brothers por la actuación

Posted by | |



Así como Nick Jonas, Joe podría estár dispuesto a alejarse de los Jonas Brothers para hacer su propia música.  Pero también porque desea dedicarse a su faceta de actor.
'Estoy escribiendo canciones por ahora. Está llendo muy bien. He escrito como 5 canciones junto a algunos amigos en diferentes bandas. Me encanta escribir con músicos', dijo Joe Jonas al ser cuestionado sobre sus proyectos.
Cuando se le pregunta sobre dejar a los Jonas Brothers, Joe Jonas, de 20 años, no se anima a decir sí o no. Pero añade que quiere actuar.
'Estoy viendo al futuro para hacer más actuación. Sé que todos lo dicen, pero yo quiero ser capaz de hacerlo todo. No estaré satisfecho hasta que pueda realizar cualquier papel, desde villano hasta comediante'.

Taylor Swift en portada de la revista People Style Watch de febrero

Posted by | |


La princesa de Nashville, Taylor Swift, cubre la tapa de la edición febrero 2010 de la Revista People Style Watch...
Revela a la revista algunas de sus obsesiones de estilo... que incluyen tacones súper altos y perfumes de Body Shop.

Sobre su perfume favorito: 'Loción Strawberry de Body Shop'. Sobre su accesorio favorito al pelo: 'Diademas. Incluso voy a las tiendas de telas y selecciono las cintas que van con mi propio estilo'.
Taylor Swift no es nada tímida cuando de combinar se trata; botas de vaquero con mini vestidos floreados, vestidos de noche largos o mini vestidos sin tirantes, con una tendencia a los colores vivos, intensos; no hay duda que esta chica tiene un estilo propio y ya es un ícono de la moda juvenil.
Entretanto, se ha informado que Taylor Swift se ha convertido recientemente en la propietaria de un apartamento de lujo en Nashville, TN. La cantante adquirió un condo por cerca de 2 millones de dólares que consta de 377 metros cuadrados, que dispone de 3 dormitorios y 4.5 baños.

Selena Gomez firma contrato millonario y problemático?

Posted by | |



Selena Gomez vale millones a los 17 años y apunta a ganar varios miles por "Ramona", el filme en el que está trabajando. Pero su contrato podría perjudicarla. 'Si la película hace grandes números en la taquilla, Fox Pictures tendrá que elevar las ganancias. Selena Gomez podría ganar de 250 mil dólares a 1 millón de dólares extras dependiendo de las ganancias de la película'. Ese es el problema.
TMZ revela que este tipo de contratos es el que no se debe elegir. La regla en el mundo del entretenimiento es nunca firmar un contrato de estos; estar seguros de que el dinero se gane antes de que los costos de producción sean pagados. Jack Nicholson lo aprendió después de interpretar 'The Joker' en 'Batman'.
Lo que podría pasarle a Selena Gomez es que los números de producción podrían ser ajustados para no pagarle todo el dinero. Porque si los costos son mayores que ingresos, la película fracasa y Gomez no recibe el monto extrra.
Pero si Selena Gomez hubiera firmado por el 10% de los ingresos de la película, los ganaría aunque esta fracase.
esperemos que vaya super...!
iriaas a veer la peliicula?

Joe McElderry supera a Miley cyrus con The climb?

Posted by | |

Joe McElderry el ganador de X factor 2009 saco su video oficial....The Climb ,tema con el que Joe gano el concurso y su sueño se hizo realidad.El video ha estado en las primeras listas de Europa... colocandose si problema alguno, superando a Miley Cyrus


Tu Crees lo mismo?

Beyoncé cobró 1.350.000 euros por actuar en una fiesta del hijo de Gaddafi

Posted by | |


Beyoncé recibió 1,2 millones de libras (1.358.934 euros) por actuar en una fiesta privada de Nochevieja organizada por Mutasim Billah, hijo del jefe del Estado libio, Muammar al-Gaddafi, en la isla caribeña de San Barts.
Así lo aseguran hoy varios tabloides británicos, entre ellos el "Daily Mail", que publica las primeras fotos de la cantante durante su actuación, vestida con un ajustado body negro de lentejuelas y transparencias.
Según los tabloides , el concierto por el que beyonce recibió tan importante suma no duró más de una hora, tiempo en el que, según la prensa, el hijo de Gaddafi no le quitó ojo de encima, lo que llevó a Beyoncé a mostrar su anillo de casada mientras bailaba al ritmo de su éxito "Single Ladies".

Entre los invitados a esta exclusiva velada estaban el propio marido de Beyoncé, el rapero y productor musical Jay-Z, el rockero Jon Bon Jovi, la actriz Lindsay Lohan y el cantante Usher. Beyoncé fue nombrada recientemente por la revista Forbes la famosa menor de 30 años más rica del mundo en atención a los 293 millones de euros que ingresó en el último año.
El anfitrión de la fiesta, Mutasim-Billah, tercer hijo del coronel Gaddafi, es además consejero de seguridad nacional de Libia.

Lady Gaga donara dinero, de su concierto para las victimas del terremoto en Haiti.

Posted by | |


Aunque su excéntrica imagen la hace verse como un persona dura, Lady Gaga mostró su lado caritativo: se solidarizó con las víctimas del terremoto de Haití.
La estrambótica cantante realizará una gran donación para los afectados por esta catástrofe. La intérprete donará el dinero de las entradas de su concierto del 24 de enero en Nueva York. Así lo anunció en el show de Oprah Winfrey.
"Haití sigue sufriendo", dijo Lady Gaga antes de dar a conocer su deseo de contribuir con el país caribeño.
"El show del día 24 en Nueva York, que todo el dinero que se obtenga tanto en la venta de entradas y de otros objetos irán destinado a Haití. Las compras en LadyGaga. com durante el 24 también se destinará a la víctimas", precisó.
Asimismo, el representante de Lady Gaga dijo a MTV News que el monto específico de la contribución será anunciado en los próximos días luego del concierto.

Bart Simpson cumplió 21 años

Posted by | |


Todo empezó en 1989 cuando Homero J. Simpson, un joven torpe, algo alcohólico y con ideas disparatadas, se declara a Marge Bouvier, una joven de extraño pelo azul, Bart Simpson. Desde entonces han pasado veinte años y la familia más singular de la televisión sigue triunfando en la pequeña pantalla.
Bart Simpson, un hijo conflictivo pero con buen corazón, un hijo pedante y otra a cuyas primeras palabras le puso voz Joddie Foster, complentan esta ¿adorable? estampa de la 'típica familia' americana.. llevada al extremo.
La localización, Springfield, ha dado lugar a todo tipo de conjeturas entre los fans de la serie que quieren adividar en qué estado de EEUU podría situarse.
Su creador, Matt Groening, confiesa que la idea la gestó en 15 minutos mientras esperaba en la oficina del productor James L. Brooks.

Leighton Meester promociona Love is a drug

Posted by | |


Leighton Meester, actriz de Gossip Girl, promociona su próximo álbum titulado ‘Love is a Drug’ mediante unas sensuales fotos.
El álbum de la actriz y cantante de 23 años, Leighton Meester, saldrá a principios de este año, y ella le dijo a People que amaba la oportunidad de subirse al escenario y hacer lo suyo.
"Estoy pasando el mejor tiempo de mi vida, y espero que continúe", dijo Leighton.
Supuestamente, el segundo single de Leighton será "Make It Rain", una colaboración con Lil Wayne.

Vanessa Hudges:'O la Xbox o yo'

Posted by | |


Vanessa Hudgens y Zac Efron, están atravesando una crisis por culpa de una videoconsola.

La actriz está cansada de que su novio pase más tiempo con los videojuegos que le regaló por Navidades que con ella.

Según informa 'Portaltic.es', Efron es un gran aficionado a la Xbox 360, lo que llevó a Vanessa a regalarle varios videojuegos estas Navidades. Lo que no esperaba es que el actor se enganchara tanto a ellos hasta el punto de dedicarle más tiempo a matar marcianitos que a estar con su novia.
Harta de esta adicción y celosa de la videoconsola del ídolo de adolescentes, ha decidido darle un ultimátum a Zac.
Según declaraciones de una fuente cercana a la actriz, recogidas de la misma web, desde que Zac recibiera su regalo de Navidad "Vanessa apenas le ha visto. Habla más tiempo con sus amigos online mientras ataca a alienígenas, o lo que sea, que con ella".
"Ella ha intentado unirse al juego, pero su umbral de aburrimiento es mucho menor que el de Zac. Está a punto de decir 'o la Xbox o yo'", añade la misma fuente.

Heidi Montag: Soy la proxima Britney Spears?

Posted by | |


La estrella de televisión Heidi Montag intenta en convertirse en la próxima Britney Spears, al quedar casi en banca rota por producir su álbum.

La personalidad del show The Hills esta desesperada por convertirse en una estrella pop que recientemente se realizó 10 operaciones para mejorar su imagen, incluyendo aumento de senos, liposucción y reconstrucción de nalgas.
Montag insiste en que ella pasó por todo ese dolor para darse una oportunidad de competir contra estrellas como Britney.
Ella dijo a la revista People: "Mi gran deseo es ser una estrella pop. Competir con las Britneys Spears del mundo - cuando ella estaba en su apogeo tuvo que vender su sex appeal."
Pero la ambición de Montag le ha costado muy caro, derrochando su fortuna en su nuevo álbum, Superficial.
EW.com le preguntó si estaba en banca rota, a lo que Montag contestó: "Claro que si. Invertí cada dólar de mi fortuna en este álbum, gasté más de $1 millón, casi $2 millones en el álbum. Cuesta mas que un álbum de Britney Spears porque quería que fuera de alta calidad. Pero creo que en la primera semana ese dinero invertido volverá a nosotros. La canción crearé un impacto en la historia del pop."
Al menos Heidi tiene muuy buen optimismo, no lo creen?


Recordemos a Heidi en Miss Unirverso el 2009.... con Body Lenguage


TheBestJaja

Posted by | |

TheBestViideo

Posted by | |

I Gotta Feeling..



ggg comentenlo

La caida de Taylor Lautner....

Posted by | |

woow...!


Se ha dado a conocer esta imaagen donde Taylor Lautner....esta tirado... gg un poco viejita la pic...


Lets Be Friends - Emily Osment.

A Year Without Rain Preview

La evolucion de Miley Cyrus.

Sponsors