Tomando el largo vuelo hacia el otro lado de los US, Justin Bieber fue visto llegar al aeropuerto de Sidney, Australia, el sábado por la mañana (24 de abril).
El cantante de "Love Me" fue recibido con un enjambre de paparazzi mientras hacía su salida de la terminal con algunos fornidos guardaespaldas guiándolo a través del caos.
Poco después, la sensación adolescente aprovechando el buen tiempo en Australia e impactó la Playa Whale para tomar un baño y disfrutar con algunos amigos de un juego de fútbol.
Respecto a su carrera, el cantante de 16 años de edad está listo para hacer una aparición en "The Oprah Winfrey Show" en Chicago, IL, el próximo 11 de mayo.
Y Justin reveló a Tiger Beat que está impresionado cuando una chica se le acerca para decirle que le gusta, aunque sea a través de sus amigos:
"Acabo de tener esta chica que vino y me dijo, 'Mi amiga piensa que eres hot'. Yo le dije, 'Graciaaas'. Creo que eso sucede a todos cuando una de tus amigas va y te dice ello!".
Justin recuerda a una niña que tenía miedo de decirle lo que realmente sentía:
"Ella tenía miedo de invitarme a salir, así que paraba preguntándome quién me gustaba".Entonces se dio cuenta que ella estaba enamorada de él: "
Tuve que decirle que no me gustaba de esa manera. Yo sólo quería ser su amigo. Ella fue cool con eso porque fuimos buenos amigos y no quise ser pesado".
0 Liiberate y Comentanos...:
Publicar un comentario