Lindsay Lohan y su padre han sumado otra polémica a su larga lista de encontronazos. En esta ocasión, el motivo de disputa ha sido la pequeña Ali, de 16 años
Todo empezó cuando el otro día el padre de las Lohan apareció en la casa de Lindsay acompañado de varios miembros del departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles para ver si su hija menor, Ali Lohan, que está actualmente con la actriz, se encontraba bien.
“Fui a la policía porque estaba preocupado por el bienestar de mi hija, quería asegurarme de que está bien, tiene 16 años y es menor de edad. Estoy en mi derecho”, declaró el padre.
El departamento del Sheriff aseguró a ‘TMZ’ que Ali Lohan se encontraba en perfecto estado y que no estaba mal cuidada. Pero Michael Lohan no parece dispuesto a quedarse de brazos cruzados. , insistió Michael Lohan.
“Ali está siendo expuesta a la vida nocturna y a la gente con la que Lindsay se rodea. Quiero reunirme con los abogados de mi hija para convertirme en el tutor de Lindsay. Necesita ayuda y no voy a parar hasta que lo consiga”
Pero Lindsay Lohan no lo ve de la misma manera y ha decidido dar su versión a través de su Twitter:
“No tengo más remedio que hacerlo público, debido a la seguridad de mi hermana, así como a la mía. Mi ex padre entró en mi apartamento como poseído por el diablo con agentes de policía. Nunca ha pagado la manutención y se va a casar con una escritora que apenas puede deletrear su propio nombre debido a que su cerebro está arruinado por las drogas. ¿Cuándo va a acabar esto? ¿Voy a pasar mi vida entera así, no me ha causado ya el suficiente daño?"
0 Liiberate y Comentanos...:
Publicar un comentario